Kylie Jenner es una de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento a nivel mundial.
La menor del Clan Kardashian-Jenner, es considerada la millonaria más joven e influyente del mundo. Según cifran entregadas por Forbes, su fortuna está calculada en 620 millones de dólares.
Jenner y Travis Scott desean que su hija asista a clases acompañada de otros niños, por ese motivo, el cantante y la socialité adaptaron un espacio de su casa para que su hija mayor reciba sus clases en compañía de sus amiguitos.
A través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene una comunidad de 372 millones de seguidores, Kylie Jenner compartió una fotografía de su pequeña hija disfrutando de su primer día de colegio.
“Qué linda, se nota que es feliz con el amor que le dan los papás, porque la plata no lo es todo”, “Lástima que de grande se hará mil cirugías, va a quedar igual a la mamá y las tías, ¡irreconocibles!”, “Quiera tener la vida que tiene ella, millonaria de pies a cabeza gracias a sus papás”, “lindaaaaa, definitivamente el primer día de clase nunca se olvida”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en torno a la emotiva postal. Los seguidores de la empresaria también se fijaron en el outfit de la pequeña, así como en su particular bolso.
Luego de un par de horas, el nombre de Stormi Webster se convirtió en tendencia, y no es para menos, pues se logró conocer que la pequeña maleta, modelo Kelly de la icónica firma francesa Hermès, en la que la hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott guarda sus útiles escolares, tiene un costo de 12 mil dólares.